Dónde están las agujas gigantes?


¿Eres el que busca un par de agujas gigantes y todavía no ha encontrado?
Aquí comparto algunas para ti.
Hace unos meses que yo también las buscaba, primero intenté encontrarlas en Turquía-mi país- pero no lo conseguí. Después empecé visitar páginas y páginas! Google no me funcionaba mucho, sólo ví miles y miles de fotos. Así que tuve que buscarlas en las páginas concretas.
Y encontré etsy y unas tiendas 
que algunas vende sólo dentro de EEUU o envía a Canadá y Australia.

  • DEORIGENCHILE es la que buscamos.En la tienda hay agujas, ganchillos o knitting kits. Puedo decir que no son caros, porque he visto algunos que son bastante caros y no quieres gastar esta cantidad de dinero, al menos yo! Y los gastos de envío no son mucho. Un par de agujas con gastos de envío más o menos 25-30€, kits 35-50€, ganchillo 17-20 €. Así que se puede comprar en esta tienda!


  • Si miras a la página web de AURORA'S KNITS, entenderás lo que quiero decir! Son bastante caros! Lo siento!

  • Yo compré mis ganchillos gigantes en la tienda SNOKIST FARM GIRL. El precio y los gastos de envío son normales. Yo gasté 14$ para un ganchillo(gastos incluidos) y el producto es bastante bien.


  • Y cuando fui a FESTIVALET, encontré una marca catalana!! CROCHETISMOS!! En la página se puede comprar los productos o sólo visitar al blog y puedes inspirarte!


0 yorum: